El Camino Real es una empresa dedicada al turismo rural. Entre su oferta encontrará varias casas de aldea, ubicadas en una de las comarcas más bellas y acogedoras de España: La costa del Oriente de Asturias y el parque nacional de los Picos de Europa. Un mundo de espacios libres a orillas del mar Cantábrico, donde confluyen los valles de los ríos Sella y Cares, y donde se asientan majestuosas e imponentes las siluetas  del Naranjo de Bulnes y las montañas de Covadonga.

Site Map En un corto espacio y mientras disfruta de una gastronomía de reconocido prestigio internacional, podrá visitar Arriondas, Cangas de Onís, Ribadesella o Llanes. También podrá llegar, partiendo de Cabrales, hasta la base del mítico Naranjo de Bulnes, o asombrarse con los desfiladeros de la Ruta del Cares. Todo ello a su propio ritmo o bien a través de una amplia oferta de turismo activo (que incluye piragüismo, paseos a caballo, montañismo y senderismo, pesca y caza, etc)

 
 
 
     
   
¿Quiénes somos?  Averigüe un poco más sobre nuestra identidad y qué consideramos importante para nuestros clientes. Nuestras casas  Le ofrecemos una visita virtual por los establecimientos que constituyen nuestra oferta.
 asturias  Conozca nuestra ubicación y cómo llegar a nosotros desde cualquier lugar del mundo. Información y Reservas  Podrá realizar reservas, consultar la disponibilidad de nuestras casas de aldea y contactar con nosotros.
El entorno  Descubra un paraíso entre playas, ríos limpios, bosques milenarios y cumbres nevadas. Centro de aventura  Adéntrese en nuestro mundo a través de la aventura al aire libre y el turismo activo.

OTROS ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS

A veces nuestras casas del Camino Real no pueden atender toda la demanda que tenemos, es por esto que poco a poco , seleccionamos otros establecimientos que creemos pueden ser de interés para nuestros visitantes. Click aquí para iniciar la visita.


   
     

inicio asturias cabrales arriondas cangas de onis ribadesella llanes villaviciosa   colunga nava picos de europa aventura piraguas montañismo rutas4x4 escalada espeleologia rutas de montaña caballos pesca  museos playas  colunga infiesto oviedo gijon aviles panes amieva caravia onis colombres ponga monumentos  recetas de cocina parquesnaturales,flora,fauna,gastronomiarestaurantes,sidrerias,fiestas,mitologia,folklore,noticias,historia fade.es